blog" /> Desde el otro lado
lunes, abril 16, 2007,00:37
Primavera


Hoy he visto la primera mariposa del año, era blanca y se alejaba de mí. Y a lo lejos dos amantes se besaban, en medio del campo y del olor a primavera. Secretos en la acera: ella joven, rubia teñida; él más de 50, el pelo cano. El pitido de un coche los asusta. Lo siento, es tarde, me tengo que ir.

En lo alto un loco grita el fin del mundo. Todos moriremos, todos pecadores. Un féretro pintado con coronas pasa por la carretera y el loco le tira su botella siempre vacía. Le miro a los ojos y él no me devuelve la mirada. Creo que está demasiado ocupado.

Pero ya es de noche y el gato no me mira. Camino de vuelta a casa, solo en la oscuridad de la noche. Camino rápido, tengo prisa por llegar, necesito tumbarme en mi cama. Estoy cansado.

¿Ella habrá llegado ya a casa? Me duermo sin saber la respuesta. No hay señales de humo, tal vez sea esta oscuridad lo que me impida ver con claridad en esta noche de primavera.



En la última semana mucha gente ha venido al mundo blogger, así que lo primero es darles la bienvenida (si no se me olvida en cuanto acabe de escribir esta entrada os añado), supongo que la Semana Santa ha dado al menos esos frutos.
Por otra parte ya sé lo que voy a hacer en verano: FIB 2007. Sí, son 160€... sí, este año el cartel no es el del año pasado... y sí, me lo voy a pasar genial... (aún estáis a tiempo, así que si os apetece sólo tenéis que decírmelo).
Y pronto acabaré mi interesantísimo trabajo sobre la evolución del latín hacia el rumano y a ver si me pongo en serio con el de la 'Teoría de los polisistemas', porque ya va siendo hora...
Como veis, mucho trabajo, aunque algunos nunca se lo acaben de creer viniendo de mí...


Un saludo... desde el otro lado

Etiquetas: ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


11 Comentarios:


  • Escrito a las 16/4/07 01:14, Anonymous Anónimo

    ¡¡¡Nos vamos al FIB!!!(yo es que voy de guay y solo me apetece porque está de moda...por eso me gasto 300 euros ¬¬). Eso sí, para disfrutar en verano hay que currar un poco.

    P.D. Besos ;)

     
  • Escrito a las 16/4/07 03:16, Anonymous Anónimo

    BONITO ENCANTO DE RELATO :>

     
  • Escrito a las 16/4/07 07:36, Anonymous Anónimo

    sobre el relato... quiza sea porque la primavera tiene la fragilidad de las alas de mariposa y como esta a la vez ese es su encanto.
    Y si el gato no te mira... dejale que por la noche todos son pardos.
    Besazo de lunes recien estrenado.

     
  • Escrito a las 16/4/07 09:57, Blogger Beatrix Kidoo

    FIB?? jooo, todavía está por ver que después de pagar Primavera Sound, Sonar y Summercase mhe quedao con la cuenta a 0!!!

    Bueno, si la cosa mejora ya te digo algo, jeje

    BESOSS

     
  • Escrito a las 17/4/07 01:13, Anonymous Anónimo

    la evolucion del latin hacia el rumano? eso me interesa bastante... de que se trata?

     
  • Escrito a las 17/4/07 11:08, Blogger Missing

    Seguro que lo disfrutas jeje. Yo también estoy preparando ya las vacaciones, un viaje muy interesante a mi parecer, pero ya os iré contando más adelante, a su debido tiempo...
    El relato precioso, y por cierto, Saudade es una de mis palabras favoritas... gracias por recordármela.
    Beso..

     
  • Escrito a las 18/4/07 14:37, Blogger Astrid

    Tienes hermosas palabras aqui.. te deseo una primavera tan llena de amor y calidez como la que hoy me has reflejado...
    Me gustaria que pudieras visitarme y regalarme tu opinión sobre lo poco que apenas he escrito..
    Te regalo un beso mientras espero..

     
  • Escrito a las 18/4/07 15:33, Blogger Marta Camarero Figuerola

    Hola!!

    Miré por encima tu blog y me encantó!

    me encantas como te expressas y tienes algun ke otro relato genial!


    Muchas gracias por molestarte en escribirme un comentario.

    Me ha llegado ^^


    Saludos

    y nos leemos =]

     
  • Escrito a las 19/4/07 00:14, Anonymous Anónimo

    Yo, bydiox, voto Summercase, lo siento. Pero ya me contarás. No sabía que además de pasión por las letras teníamos gustos musicales parecidos...

    Por cierto, como siempre, una pieza magnífica...

    Saludos... Narrador...

     
  • Escrito a las 19/4/07 01:41, Blogger Arteneus...

    ...siempre hay cabida para la luz de una pequeña vela, en medio de la oscuridad de la noche...
    Un texto muy bueno...que vuela ante nuestros ojos como esa bella mariposa blanca...pero sin alejarse ni un centímetro...

    te mando un saludo primaveral y luminoso...

     
  • Escrito a las 22/4/07 16:50, Blogger Debret Viana

    el texto, está muy bien (a pesar del rojo, que cansa). un saludo.