
Hoy he visto la primera mariposa del año, era blanca y se alejaba de mí. Y a lo lejos dos amantes se besaban, en medio del campo y del olor a primavera. Secretos en la acera: ella joven, rubia teñida; él más de 50, el pelo cano. El pitido de un coche los asusta. Lo siento, es tarde, me tengo que ir.
En lo alto un loco grita el fin del mundo. Todos moriremos, todos pecadores. Un féretro pintado con coronas pasa por la carretera y el loco le tira su botella siempre vacía. Le miro a los ojos y él no me devuelve la mirada. Creo que está demasiado ocupado.
Pero ya es de noche y el gato no me mira. Camino de vuelta a casa, solo en la oscuridad de la noche. Camino rápido, tengo prisa por llegar, necesito tumbarme en mi cama. Estoy cansado.
¿Ella habrá llegado ya a casa? Me duermo sin saber la respuesta. No hay señales de humo, tal vez sea esta oscuridad lo que me impida ver con claridad en esta noche de primavera.
En la última semana mucha gente ha venido al mundo blogger, así que lo primero es darles la bienvenida (si no se me olvida en cuanto acabe de escribir esta entrada os añado), supongo que la Semana Santa ha dado al menos esos frutos.
Por otra parte ya sé lo que voy a hacer en verano: FIB 2007. Sí, son 160€... sí, este año el cartel no es el del año pasado... y sí, me lo voy a pasar genial... (aún estáis a tiempo, así que si os apetece sólo tenéis que decírmelo).
Y pronto acabaré mi interesantísimo trabajo sobre la evolución del latín hacia el rumano y a ver si me pongo en serio con el de la 'Teoría de los polisistemas', porque ya va siendo hora...
Como veis, mucho trabajo, aunque algunos nunca se lo acaben de creer viniendo de mí...
Un saludo... desde el otro lado
Etiquetas: pensamientos, Planes para verano
¡¡¡Nos vamos al FIB!!!(yo es que voy de guay y solo me apetece porque está de moda...por eso me gasto 300 euros ¬¬). Eso sí, para disfrutar en verano hay que currar un poco.
P.D. Besos ;)